13/01/2016

Adjudicación del contrato para los servicios de atención información y mediación de la Biblioteca de creación de TABAKALERA (Donosti)

El pasado mes de Noviembre el Centro Internacional de Cultura Contemporánea S.A. -TABAKALERA, ha adjudicado a SEDENA los servicios de atención información y mediación de la Biblioteca de creación del centro denominado TABAKALERA en Donostia San Sebastián El contrato se resolvió el pasado 16 de Noviembre y asciende a un total de 454.521,60 euros anuales: la duración es de dos años y prorrogable durante 4 años mas.

civivox

TABAKALERA tiene como objeto ser un centro de creación de cultura contemporánea, con el propósito de generar pensamiento crítico, reflexión y debate. Contará con una serie de servicios y herramientas que fomenten la profesionalización de los creadores y alimenten el espíritu crítico de la ciudadanía, así como con un programa de actividades que contribuirán a la experimentación, formación y disfrute de la cultura. El proyecto cultural será el motor del edificio que albergará diferentes proyectos e iniciativas culturales, fortaleciendo una comunidad creativa y propiciando espacios de colaboración y relación entre los diferentes agentes, mediante el estímulo de las prácticas colaborativas.

En dicho contexto, ante la apertura del centro a finales de verano 2015, la biblioteca de creación de Tabakalera, SEDENA ofrecerá los servicios de un equipo multidisciplinar destinado a la atención, información y mediación.